Cantante Melendi vuelve a Lima para celebrar sus 20 años de carrera

‘20 años sin noticias’ es el nombre del show que el artista español ofrecerá en nuestro país 

Melendi regresa a Lima para celebrar sus 20 años en la música / Instagram

El cantante español Melendi celebrará 20 años en la música con una gira por América Latina que incluirá más de 8 países, entre los que figuran Chile, Argentina, Uruguay y Perú, mientras que, para la segunda etapa, el artista visitará Colombia, Venezuela, México y Ecuador. 

¿Cuándo será el concierto de Melendi en Lima?

Melendi ha titulado esta gira del 2024 bajo el nombre de ‘20 años sin noticias’ que también es el título de su nuevo álbum y ha confirmado su regreso a Perú después de 16 años para el 13 de marzo con un concierto en el Multiespacio Costa 21.

Melendi volverá a Lima por sus 20 años / Instagram
Melendi volverá a Lima por sus 20 años / Instagram

¿Cuánto costarán las entradas para el concierto de Melendi en Lima?

Los tickets para ver a Melendi estarán disponibles en modalidad preventa con un 20% de descuento desde este 7 de diciembre en la plataforma digital de Teleticket. Los precios van desde s/.96 nuevos soles General, s/.240 Vip y s/.392 Zona Melendi.

La carrera de Melendi

‘20 años sin noticias’, el nuevo álbum de Melendi, lidera actualmente la lista de ventas en España y contiene reversiones de sus mejores éxitos como colaboraciones con David Bisbal, Rosario, India Martinez, Manuel Carrasco, Pole, Taburete, Hens, David Barrull, entre otros.

Ganador de 24 discos de platino y con un registro de más de 3.5M de copias vendidas, Melendi es en la actualidad el artista más importante de España. Cuenta con más de 7 millones de oyentes en Spotify y una nominación al Grammy Latino por su álbum ‘Desde que estamos juntos’. 
 

Relacionadas