Bryan Torres estuvo en el cumpleaños de Melissa Klug ¿Le propuso matrimonio a Samahara Lobatón?

La denominada ‘Blanca de Chucuito’ celebró a lo grande sus 40 años 

Bryan Torres se presentó en el cumpleaños de Melissa Klug / Instagram

Parece que ya lo quiere. La noche del sábado, Melissa Klug celebró a lo grande sus 40 años con más de tres orquestas en vivo y junto a sus familiares y mejores amigos. Pero lo que más llamó la atención fue ver a Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, y a toda su agrupación musical en la fiesta. 

Melissa Klug cumplió 40 años y tiró la casa por la ventana / Instagram
Melissa Klug cumplió 40 años y tiró la casa por la ventana / Instagram

¿Melissa Klug ya acepta a Bryan Torres?

Bryan mostró su talento para el canto junto a su orquesta e hicieron bailar a todos los invitados, incluida Melissa, quien grabó al cantante y compartió el video en sus historias de Instagram.

Melissa Klug grabó a Bryan Torres en su cumpleaños / Instagram

Entre los invitados más conocidos estuvieron Evelyn Vela, Canchita Centeno, entre otros. 

La más feliz era Samahara Lobatón, pareja del músico. La influencer no dejó de captar los mejores momentos de la presentación de Bryan por el cumpleaños de Melissa

¿Bryan Torres le propuso matrimonio a Samahara Lobatón?

De acuerdo con las historias que la hija de Abel Lobatón compartió en la popular red social, Bryan le habría propuesto matrimonio, pues Samahara publicó un video del cantante con un emoji de anillo de compromiso y otro de corazón. 

¿Bryan Torres le propuso matrimonio a Samahara Lobatón?

Eso no fue todo, la influencer no dejó de mover las caderas mientras Bryan cantaba. Lobatón Klug se lució muy feliz, pues todo parece indicar que, por fin, su madre aprobó la relación que mantiene con Torres. 
 

Relacionadas