Brunella Horna troleó a ‘Giselo’ tras broma sobre estatura de su hijo con Richard Acuña

Tras las bromas sobre la estatura de su bebé, la conductora respondió fuerte a las indirectas de sus compañeros 

La respuesta de Brunella Horna a broma sobre estatura de su hijo. Fuente: AméricaTV

Brunella Horna no se quedó callada y respondió a las indirectas de sus compañeros respecto a la estatura de su hijo con Richard Acuña, por lo que sorprendió al trolear a Edson Dávila.

Durante una secuencia en el programa ‘América Hoy’ sobre cómo actuar ante un atragantamiento en niños, producción decidió poner un muñeco de bebé para poder recrear los respectivos ejercicios.

Bruenella Horna respondió a bromas sobre estatura de su hijo

Sin embargo, Ethel Pozo hizo una acotación respecto al tamaño del muñeco y pidió disculpas a la especialista por ser un bebé chiquito. Así que Brunella le preguntó de frente al productor si “quería decir algo” y aclaró que su hijo Alessio tenía buena estatura.

“Alessio es alto ah, es larguito para su edad. Papá Armando quiere lanzar sus indirectas. De verdad, mi niño usa ropa de 12 meses”, dijo Brunella ante los comentarios de sus compañeros.

Sin embargo, el popular ‘Giselo’ acotó: “¿A quién salió? Lo que le regalé ya no le queda”. Pero Brunella le respondió a su fiel manera:  “No, ya no le queda nada. No, sí lo uso”, bromeó la conductora.

Brunella Horna defendió la estatura de su hijo Alessio. Fuente: AméricaTV
Brunella Horna defendió la estatura de su hijo Alessio. Fuente: AméricaTV

Richard Acuña se molestó con Brunella Horna tras olvidar detalle

Durante su programa América Hoy, Brunella y sus compañeros abordaron un particular tema por el Día Internacional de la Mujer, por lo que hablaron sobre las cosas que hacen perder la paciencia a las chicas, una de ellas, que tu pareja olvide las fechas especiales.

La esposa de Richard sorprendió al revelar que en su caso, era al revés, ya que era ella quien se olvidaba de los días especiales y significativos en su relación con Acuña, por lo que Brunella contó que su pareja se enfadaba ante estos olvidos de la conductora.

En mi caso es al revés. Yo soy la que me olvido de las fechas. (Richard) sí se ha molestado un par de veces porque él es súper detallista”, aseguró Brunella ante la sorpresa de sus compañeros de conducción.
 

Richard Acuña se enfadó con Brunella Horna tras olvidar tremendo detalle en su relación

Relacionadas