Brad Pitt y su 'Guerra Mundial Z' llegaron hoy a la cartelera: sepa qué películas se estrenaron hoy

Como todos los jueves presentamos los estrenos más esperados del cine

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


- Guerra Mundial Z:  película de acción, horror y drama; dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt.  Un empleado de las Naciones Unidas estará en una carrera contra el tiempo y el destino, mientras viaja por el mundo tratando de detener una mortal pandemia de Zombis.


 



 


- El Cheff: Una comedia dirigida por Daniel Cohen. El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.


 



 


- La Chispa de la Vida: es una comedia española dirigida por Ález de la Iglesia. Roberto es un publicista que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: “Coca-Cola, la chispa de la vida”. Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida. 


 



Relacionadas