Baterista de The Doors regresa a Lima en julio para rendirle un homenaje a Ray Manzarek

Ty Dennis se presentará el 4 y 6 de julio en Sargento Pimiento y en el L´Anfiteatro en el Antica de Barranco, respectivamente

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El baterista de The Doors, Ty Dennis, volverá a nuestro país el próximo mes de julio con el fin de ofrecer dos conciertos como homenaje al  fallecido co-fundador del grupo, Ray Manzarek, quien dejó de existir a causa de un cáncer. La noticia  que dio la vuelta al mundo en segundos y paralizó a más de un fanático de los genios estadounidenses, líderes de la psicodélia de los años 60.


 


Dennis ofrecerá dos presentaciones este 4 y 6 de julio en Sargento Pimiento y en el Pimiento y en el L´Anfiteatro en el Antica de Barranco, respectivamente


 


Dos fecha imperdibles que incluirá lo mejor del repertorio musical de “The Doors”, como “Morrison Hotel”, “Waiting for the sun”, “L.A. Woman”, entre otros.


 


El músico contará con la participación de la banda peruana Backdoormen , que tocarán lo mejor del repertorio de la banda liderada por Jim Morrison. Las entradas para las presentaciones están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.  


Relacionadas