Bad Bunny confesó lo que sintió al besar a un hombre

El popular ‘Conejo malo’ es la portada de la reconocida revista Time

Bad Bunny. Revista Time

Bad Bunny hizo historia al posar en la primera portada en español de la reconocida revista Time. El cantante concedió una entrevista y habló de diversos temas como por ejemplo de lo que sintió cuando besó a otro hombre en pantalla. 

Y es que, el popular ‘Conejo malo’ besó al actor mexicano Gael García Bernal en la cinta ‘Cassandro’. 

"Mi primer beso en una película y fue con un hombre”, dijo el reguetonero. “Ese es mi castigo por estar con tantas mujeres en mi vida", bromeó el artista que fue visto con la modelo Kendall Jenner tras su ruptura con Gabriela Berlingueri. 

 Bad Bunny confesó lo que sintió al besar a un hombre

"Si estás actuando, estás siendo una persona que no eres", añadió. "Así que cuando me pidieron eso, les dije: 'sí, estoy aquí para lo que quieran'. Creo que fue muy cool. No me sentí incómodo", reveló.

La cinta ‘Cassandro’ se exhibió en el festival de cine Sundance en enero pasado, pero hasta ahora no se sabe la fecha de su estreno. 

Recordemos que no fue el primer beso de Bad Bunny con un hombre, pues en agosto protagonizó titulares por besar a uno de sus bailarines en el Yankee Stadium durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards. 

 Bad Bunny confesó lo que sintió al besar a un hombre

“Yo creo que el sexo es un mundo gigante y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades", dijo Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny. 

Bad Bunny, de 29 años, también causó revuelo al vestirse de mujer en el videoclip del exitoso tema ‘Yo perreo sola’.  
 

Relacionadas