Austin Palao “se molestó” con sus seguidores ¿Por qué?

El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ regresó a Lima luego de pasar Año Nuevo en Tulum 

¿Por qué Austin Palao se incomodó con sus seguidores? / Instagram

Austin Palao ya se encuentra en Perú luego de pasar Año Nuevo en Tulum junto a su amigo Diego Rodríguez. Al volver a nuestro país, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ se animó a interactuar con sus seguidores con la caja de preguntas de Instagram, pero no todo salió como el modelo esperaba. 

Austin Palao y Diego Rodríguez pasaron en Año Nuevo en Tulum / Instagram
Austin Palao y Diego Rodríguez pasaron en Año Nuevo en Tulum / Instagram

¿Por qué Austin Palao se molestó con sus seguidores?

La noche del miércoles, el hermano de Said Palao decidió abrir la caja de preguntas de Instagram para poder recibir algunas inquietudes y curiosidades de sus fieles admiradores, sin embargo, según comentó, no obtuvo ninguna interrogante por lo que decidió mostrar un video. 

Austin Palao abrió la caja de preguntas de Instagram
Austin Palao abrió la caja de preguntas de Instagram

“Bueno, bastantes respuestas, ni si quiera preguntas, respuestas de que no contesto nada de la cajita de preguntas, pues claro, les comento que la dinámica es: ustedes me preguntan y yo respondo, entonces si no hay preguntas ¿Cómo voy a responder? Es así de fácil. Ahí sigue la cajita de preguntas, sigue la dinámica a lo que dure porque ya no vuelvo a ponerlo otra vez, para que aprendan y pues nada, pregunten”, se le escucha decir a Palao. 

Austin Palao recibió varios comentarios en la caja de preguntas / Instagram
Austin Palao recibió varios comentarios en la caja de preguntas / Instagram

Es probable que los seguidores de Austin sí estén lanzando sus preguntas y que estas podrían estar relacionadas a Flavia Laos, es por ello que el también influencer no querría contestar, pues cuando anunció el fin de su relación con Laos, señaló que no volvería a tocar el tema. 

¿Por qué Flavia Laos y Austin Palao terminaron?

En noviembre de 2023, Flavia Laos y Austin Palao remecieron a sus seguidores al anunciar su separación. De acuerdo con su comunicado, era un momento complicado, pero todo quedó en buenos términos. Eso sí, ambos coincidieron en que no volvería a hablar del tema. 

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin (...) Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar de que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente”, compartió Flavia. Palao hizo lo propio.
 

Relacionadas