Asu Mare 3: este es el afiche de la esperada cinta nacional de Carlos Alcántara

¿Cuándo se estrenará la tercera parte de ‘Asu Mare’?

Tondero

Este jueves, Tondero Producciones difundió el afiche de ‘Asu Mare 3’, la esperada película inspirada en la vida de Carlos Alcántara. En esta nueva imagen, se conoce algo más sobre la historia de ‘Cachín’ casado con Emilia. 

La aventura continúa para Carlos Alcántara que por fin consigue su visa para los Estados Unidos y junto a su esposa Emilia Rizo Patrón, próximos a convertirse en flamantes padres de familia, se van a Miami a hacer las compras para su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Entérate sobre el nuevo avance de 'Asu Mare 3' 

¿Qué pasará con los siempre inoportunos, pero muy leales amigos de ‘Cachin’? ¿Lograrán conseguir su visa y viajar a Miami? ¿En qué nuevos aprietos se meterán?

Afiche de Asu Mare 3

 

Como se sabe, las pimeras dos entregas de ‘Asu Mareestrenadas en el 2013 y 2015, superaron los 3 millones de espectadores en cines, colocándose como una de las películas más taquilleras alguna vez estrenadas en cines peruanos.

Tondero confirmó que parte del rodaje de la película se realizó en Miami. Más de 15 personas, entre actores, director y técnicos, viajaron en el mes de mayo a esta ciudad para grabar divertidas secuencias que pronto se podrán ver en la pantalla grande.

Asu Mare 3’, producida por Tondero, tiene nuevamente en su elenco a Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, todos populares actores de cine y televisión.

La tercera parte de ‘Asu Mare’ se estrenará el próximo 22 de noviembre. 

Relacionadas