Así reaccionó Nicky Jam tras saber que su expareja le habría hecho brujería

El artista rompió su silencio sobre las imágenes de su expareja pidiendo ayuda a una santera para hacerle un “amarre”

Así reaccionó Nicky Jam tras saber que su expareja le habría hecho brujería
Así reaccionó Nicky Jam tras saber que su expareja le habría hecho brujería

Tremenda polémica se armó en las redes sociales tras difundirse un supuesto video de Génesis Aleska, expareja de Nicky Jam, haciéndole brujería al cantante urbano para que solo piense en ella y no se fijara en otra mujer.

En las imágenes, filtradas por Miguel Mawad, ex de Aleska, se ve a la modelo venezolana pidiendo ayuda a una supuesta santera para “amarrar” al reguetonero, con quien mantuvo una relación amorosa de siete meses.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir (…) Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, se escucha decir a la santera, quien le dice que ya lo había “trabajado” antes.

Luego de esta controversia, Nicky Jam decidió romper su silencio sobre este supuesto video de su expareja y dejó en claro que es lo que piensa sobre estos temas.

¿CÓMO REACCIONÓ NICKY JAM?

A través de sus historias de Instagram, el artista aseguró que le estaban llegando muchos mensajes directos relacionados a la brujería, bromeando con unos de los videos que le mandó un seguidor y evidenciando un escepticismo hacia estos temas.

“Yo viendo los mensajes de brujería al DM ... Dios es todo”, escribió Nicky sobre un video, donde se ve a un hombre que a duras penas podía hablar y se ríe mientras miraba su celular

¿QUÉ DIJO NESIS ALESKA?

"Cada quien es libre de creer en lo que quiera", escribió en sus redes sociales. "Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca", escribió en un comentario. 

Relacionadas