Al Fondo Hay Sitio: ¿Nicolás renunciará al amor de Grace?

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ habló del rechazo de Grace a Nicolás

Nicolás de las Casas nunca se imaginó que su esposa Grace Gonzales le rompería el corazón con esta revelación. Y es que la hija de Charo ya no siente lo mismo por Nicolás, hecho que ha sorprendido a más de uno de los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Sobre todo a Nicolás. 

América Espectáculos conversó con Andrés Wiese sobre la revelación de Grace ¿Cómo ha tomado su personaje este rechazo? 

“Le ha chocado. No se imaginaba que cabía la posibilidad que en ese año su esposa –que estaba muerta- haya conocido a alguien más. Es improbable. A mí me parece que está bien. Soy de las personas que apoya esa relación y que se amen y que dure”, dijo Andrés Wiese

Y es que el popular Nicolás considera que Marco también tiene derecho a luchar por Grace pues el joven de las chirimoyas ha mostrado ser un buen muchacho. 

“Marco está enamorado y se ve bueno. Me parece que está en su derecho de luchar por el amor de Grace”, agregó Andrés Wiese

Por su parte, la actriz Mayra Couto señaló que Grace atraviesa una etapa de confusión y no desea traicionarse. “No se va a traicionar. Está viviendo una vida muchísimo más madura”, comentó. 

En las recientes escenas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Nicolás fue en busca de Marco para advertirle que se aleje de su familia. El joven hizo caso omiso y continúo visitando a Grace, hecho que generó el fastidio de Nicolás. 

El actor Javier Dulzaides, quien encarna a Marco, también se refirió a las comentadas escenas y es que su personaje viene siendo querido y odiado en las redes sociales. 

“Andrés lo atacó. Fue una amenaza, entonces eso no le gustó a Marco. En las redes sociales se están peleando pero mal. Hay algunos que sí me quieren y otros que no”, indicó.  

 

Relacionadas