Andrés Wiese dio detalles de las grabaciones con Mayra Couto

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ atraviesa un difícil momento en la serie

Nicolás de las Casas afronta uno de los momentos más difíciles de ‘Al Fondo Hay Sitio’ tras la muerte de Grace Gonzales. Andrés Wiese concedió una entrevista para hablar sobre toda su historia de amor durante estos seis años de la serie. 

“Mayra (Couto) siempre ha sido una niña, empezó con 17 o 18 años igual que Nataniel (Sánchez). Pero yo no podía verla como una niña en las grabaciones”, recordó Andrés en una entrevista a ‘Domingo al Día’. 

Andrés sostuvo que está feliz por la acogida de su personaje en la serie, pues no se imaginó que sería parte de una de las parejas más queridas de la televisión.

[VIDEO: Mayra Couto lloró desconsolodamente al ver la muerte de Grace]

“Me pareció lindo el poder ser parte de una historia de amor tan querida por la gente. Creo que Mayra (Couto) y yo estamos enamorados de nuestro trabajo y amamos nuestros personajes”, comentó. 

En otro momento, agradeció la oportunidad que le dio Efraín Aguilar. “En ‘Al Fondo Hay Sitio’ siento que me he enamorado de la carrera. Estando allí decidí hacer teatro, estudiar actuación”, indicó. 

En la ficción  está perdidamente enamorado de Grace y en la vida real, de Melania Urbina., de quien dijo, aprendió mucho. 

“Su ayuda va más allá del consejo. Es más el compartir y vivir el día a día con ella, siendo tan buena en lo que hace, tan profesional y tan versátil desde tan chica porque  tiene años haciendo esto. Creo que desde allí ha venido mi aprendizaje, simplemente de estar con ella”, agregó. 

 

Relacionadas