Andrea San Martín muestra qué pasó en su casa durante el fuerte sismo en Lima

La exconductora estuvo acompañada de sus dos hijas y de Sebastián Lizarzaburu 

Andrea San Martín muestra qué pasó en su casa durante el fuerte sismo en Lima

El sismo de 5.6 que sacudió a Lima la madrugada del viernes, levantó a miles de personas de sus camas. Andrea San Martín no fue ajena a este hecho. A través de sus redes sociales, mostró imágenes captadas por las cámaras de seguridad que tiene en su departamento.

¿Cómo reaccionó la exconductora? De acuerdo con las imágenes, Andrea es la primera en levantarse de la cama para abrir la puerta de su departamento, mientras que Sebastián Lizarzaburu busca a su hija Maia y a la pequeña Lara en su habitación. 

En su publicación, Andrea confesó que no tiene miedo a los temblores, eso sí, teme a que la puerta de su casa se atore. Además, contó cómo reaccionaron sus mascotas durante el movimiento telúrico. 

“Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas”, escribió San Martín en uno de sus videos compartidos en Instagram

Andrea convive con Sebastián desde el 2021, cuando decidieron retomar su relación tras varios años separados. En redes sociales, San Martín se ha convertido en una influencer de mamás, pues comparte detalles de cómo cría a sus dos hijas Maia y Lara. 

Sin embargo, Andrea no ha podido alejarse de la polémica, pues lleva un juicio con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija. Según el joven, San Martín no permite que vea a la menor en un lugar que no es su casa. Asimismo, reveló que la empresaria le negó el permiso para llevarse a Lara a Estados Unidos. 

Eso no fue todo, Juan Víctor reveló audios de Andrea gritándole a la menor, hecho que generó más de una crítica en contra de San Martín, quien optó por ausentarse de las redes sociales durante varias semanas. 
 

Relacionadas