Amaia Montero reapareció tras delicado momento por su salud

La cantante española estuvo internada en una clínica durante un mes 

Amaia Montero / IG
Amaia Montero / IG

Es un nuevo comienzo. Amaia Montero, la recordada vocalista de La Oreja Van Gogh, reapareció en redes sociales luego de vivir un complicado episodio por su estado de salud.

Recordemos que la artista estuvo internada durante un mes por un fuerte cuadro de estrés. 

A través de sus historias de Instagram, Amaia se lució en un yate muy sonriente, hecho que emocionó a sus fieles seguidores. 

Amaia Montero reapareció tras delicado momento por su salud

El programa Socialité de Telecinco intentó conversar con Montero, pero la artista se mantuvo muy reservada. De acuerdo con el programa, la cantante aun no está preparada para hablar de lo que ha estado viviendo. 

"Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", dijo.

Hace semanas, Amaia preocupó a sus seguidores al compartir el mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué me sirve la vida?”. 

Fue el 14 de octubre que Amaia Montero remeció las redes sociales al publicar una foto en la que lucía muy descuidada y con un aparente problema de salud. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas