Alejandra Baigorria y sus elogios para George Forsyth: “Es un gran ser humano”

Alejandra Baigorria y George Forsyth se unieron para ayudar a las personas más vulnerables por la crisis del coronavirus

Alejandra Baigorria y sus elogios para George Forsyth: “Es un gran ser humano”

Desde que inició el Estado de emergencia debido a la pandemia por el coronavirus, Alejandra Baigorria y George Forsyth han trabajado juntos para ayudar a los más necesitados. 

Alejandra comenzó a confeccionar mascarillas y recibió el apoyo del alcalde de La Victoria para que sean donadas en su distrito y alrededores. La empresaria de Gamarra quedó muy contenta con la ayuda de Forsyth, así lo demostró en una reciente publicación en sus historias de Instagram.

La competidora de Esto es Guerra reveló el concepto que tiene de George ante una pregunta de sus seguidores. 

“Es un gran ser humano, un hombre con pantalones como no muchos políticos. Un alcalde que está parado, ayudando de noche con sus propias manos a todos los más necesitados y eso no se ve así nomás”, expresó Alejandra

Debido a la cercanía entre el alcalde y la empresaria, diversos medios no han dejado de especular sobre un posible romance entre ellos. Sin embargo, Alejandra ha señalado, en la misma red social, que está soltera. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria y George Forsyth entregaron mascarillas a policías

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria pide con urgencia que le donen o vendan telas para continuar con las mascarillas

Relacionadas