Alejandra Baigorria y Said Palao se casarán en 2025: ¿Cómo será la boda?

El competidor de ‘Esto es Guerra’ se refirió a la idea de volver a ser papá 

Alejandra Baigorria y Said Palao se casarán en 2025 / Instagram / América Espectáculos

A propósito del regreso de Said Palao a ‘Esto es Guerra’, el competidor se animó a confirmar que su matrimonio con Alejandra Baigorria se realizará en 2025, pues tienen muchos preparativos que ver para que sea la boda soñada de ambos. 

¿Cómo será la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

En diálogo con América Espectáculos, Said dio unas ideas de cómo quisiera que fuera su matrimonio con Alejandra, a quien le gusta que todo salga perfecto. 

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en Filipinas / Instagram
Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en Filipinas / Instagram

“Una boda bonita, tampoco tiene que ser una gran boda. Ya lo veremos (playa o campo) donde los dos nos sintamos a gusto y estemos contento, también los invitados”, dijo Palao. 

Los deseos de Said Palao de tener un hijo con Alejandra Baigorria 

Luego de reiterar que su hija Caetana ahora le pide un hermanito, Said se animó a hablar de sus planes de volver a ser padre al lado de Alejandra. Según dijo, la empresaria podría salir embarazada en un año o dos. 

“Mapeado, tampoco estructurado, pero está en planes. En realidad, a mí, mujercita u hombre, para mí una bendición cualquiera de los dos, pero Ale creo que sí quiere un varoncito”, comentó Said. 

¿Por qué Alejandra Baigorria no está en ‘Esto es Guerra’ con Said Palao?

El deportista habló del posible ingreso de Alejandra al reality, pues muchos seguidores preguntan por la empresaria que, probablemente, sea presentada este miércoles. Pero ¿Qué dijo Said?

“Que esté donde quiera estar y donde se sienta bien. Si va a estar en EEG va estar feliz y si no está es porque estará feliz haciendo otras cosas. Me alegra en cualquier lugar que esté y ella se encuentre feliz”, dijo Palao. 
 

Relacionadas