¿Alejandra Baigorria volverá a ‘Esto es Guerra’?

Cabe mencionar que la rubia perteneció al equipo de ‘Las cobras’

Alejandra Baigorria en 'Esto es Guerra'
Alejandra Baigorria en 'Esto es Guerra'

Alejandra Baigorria tuvo una semana complicadísima luego de que Mario Hart la acusara de mancharle el pantalón. Este incidente trajo severas consecuencias para la rubia, pues fue suspendida del reality en el que participa. 

[FOTO: Alejandra Baigorria y Guty Carrera ya se lucen como pareja]

Ante lo ocurrido, Alejandra Baigorria dijo que en aquél programa “apañaban” la agresión a la mujer y aseguró que no volvería al mencionado espacio. De inmediato, sus fans le pidieron con el hashtag #AleBEEGTeEspera que regrese a ‘Esto es Guerra’, reality al que perteneció hace un año, aproximadamente. 

 

 

Alejandra Baigorria fue presentada entre bombos y platillos al mismo tiempo que su, en ese momento, pareja Mario Hart. Alejandra fue enviada a ‘Las cobras’, mientras que Mario, se desempeñó como capitán de ‘Los leones’ en reemplazo de Yaco Eskenazi. 

La rubia se desenvolvió como una de las mejores guerreras de aquella temporada, por tal motivo, sus fans no dejan de expresar sus deseos de volverla a vez luciendo la camiseta turquesa ¿Qué hará Alejandra?

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria está saliendo con Guty Carrera. Los modelos se lucieron como pareja durante la última función de ‘Fuerza bruta’.

¿Te gustaría volver a ver a Alelejandra Baigorria en ‘Esto es Guerra’?

 

Recuerda aquí su presentación:

 

 

 

Relacionadas