Alejandra Baigorria incómoda por declaraciones de Erick Sabater sobre ‘Coto’ Hernández

La ‘guerrera’ les mandó una serie de consejos a los modelos

Alejandra Baigorria se mostró incómoda tras las declaraciones de Erick Sabater, quien señaló que la empresaria tuvo “algo” con ‘Coto’ Hernández. Y es que Erick negó que Michelle Soifer haya tenido un affaire con el costarricense y señaló a Alejandra. 

“Con respecto a eso, me río. Pueden decir lo que quieran, yo sé cómo fueron las cosas. ‘Coto’ sabe, lo considero un caballero, así que les vaya bien en sus shows”, dijo Alejandra quien considera que los comentarios de Erick fueron para “vender” sus presentaciones. 

Debido a ello, Alejandra le envió un mensaje a ‘Coto’ y a Erick. “No necesitan hablar de terceros, ese es mi consejo. A mí no me molesta, porque cuando las cosas no son verdad, no afectan”, indicó. 

Alejandra prefirió no decir nada más sobre Erick y ‘Coto’ y solo se enfocó a felicitar a los modelos por sus presentaciones. 

“A mí el show de ‘Coto’ y Erick Sabater me parece muy bueno, no necesitar hablar de nadie para vender. Su show se vende solo”, comentó Alejandra a América Espectáculos. 

 

Relacionadas