Alejandra Baigorria dice que Mario Hart no está interesado en Leslie Shaw

La empresaria de Gamarra mantuvo una relación de casi cinco años con el piloto

Alejandra Baigorria estuvo atenta a los recientes acontecimientos ocurridos entre Leslie Shaw y Mario Hart, quien se mostró desinteresado cuando le preguntaron por el beso de Shaw con ‘Coto’ Hernández. 

Alejandra mantuvo una relación de cinco años con Mario, es por ello que se animó a dar su opinión sobre las actitudes del piloto para con Leslie. Para Alejandra, Mario no se interesó en recuperar el amor de Shaw. 

“Conozco a Mario y de verdad, no le interesa porque lo conozco y sé cuáles son sus reacciones cuando algo le interesa. De hecho le molesta la coyuntura porque lo están atacando, la situación y los vínculos. Pero sentimentalmente, no le molesta porque él tuvo la posibilidad de regresar con Leslie (Shaw) pero si no lo hice es por algo”, declaró Alejandra a América Espectáculos.

La empresaria de Gamarra reveló que alentó a Mario antes de su triunfo en ‘Caminos del inca’. Y es que existe una relación “cordial” entre ellos. 

“No nos hemos visto todo el tiempo, pero sí hemos compartido. No tuve la oportunidad de acercarme a él en la premiación. Lo bonito es que hay una cordialidad, a su familia siempre le he tenido mucho cariño”, agregó Alejandra

Finalmente, Alejandra sostuvo que por el momento no está enfocada en volver a enamorarse, pero sí suele salir con amigos. 

“Quiero elegir con tranquilidad, mejor no me aloco. Con tranquilidad ya llegará el chico”, finalizó la ex de Mario Hart

 

Relacionadas