Alejandra Baigorria denunció que su madre es acosada por la prensa

La empresaria expresó su molestia y preocupación

Alejandra Baigorria no la pasa bien y es que no solo es señalada como la “manzana de la discordia” en la relación de Ignacio Baladán con Silvana Alicia, sino que su madre viene siendo acosada por un sector de la prensa. 

Alejandra denunció el hecho y pidió que cesen las críticas, sobre todo por su madre Verónica Alcalá. 

“Me ha hecho ser más fuerte por mi familia. Mi mamá ya no puede ver la televisión, llora un montón. Yo puedo recibir todos los golpes que quiera, pero mi familia, duele. Eso de ir a buscar a mi mamá a mi casa, eso sí no me gusta para nada”, explicó Alejandra a América Espectáculos. 

En reciente reaparición, Carla Barzotti llamó “desequilibrada” a Alejandra Baigorria ¿Qué dijo la rubia sobre estas declaraciones?

“Tomó de quién viene. A veces uno se mira al espejo y habla de sí misma. No tengo nada que decirle a nadie. Cada uno tiene su opinión, pero de ahí a que me afecte o me importe, no”, aseguró Alejandra

Sobre su amigo Ernesto Jiménez, Alejandra señaló que prefiere no referirse al fotógrafo, pues “todo lo que piense sobre él, me lo voy a guardar”. 

Alejandra aseguró que no está pendiente de la prensa y mucho menos de las redes sociales y es que atraviesa un buen momento ¿Será por Ignacio Baladán? Pues no. 

 

Relacionadas