Alejandra Baigorria comparte primera foto oficial con su pareja

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero viajaron a Miami

Foto: Instagram

¡Por fin! Alejandra Baigorria compartió la primera foto con su pareja, el empresario Arturo Caballero a través de Instagram. Y es que la rubia está pasando románticos momentos en Miami a donde llegó a propósito del feriado largo. 

Alejandra y Arturo viajaron el fin de semana a Estados Unidos para despejarse y disfrutar de cortos días de descanso. La rubia, fiel a su estilo, no dejó de derrochar sensualidad para deleite de sus miles de seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria explicó por qué lloró al ver a su novio en televisión

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero

"La sonrisa de la felicidad sale del alma, se ve en tu mirada y te hace brillar!!! @arturocaballeroperez #miami #love #happiness #inlove #relax #fitnessmotivation", publicó Alejandra en la red social. La imagen tiene más de 49 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de los incondicionales fans de Baigorria que, junto a ella, celebran su buen momento sentimental. 

En una reciente entrevista a ‘En boca de todos’, Alejandra contó cómo se conoció con Arturo, dueño de una conocida tienda de productos dietéticos. La participante se mostró muy emocionada cuando el programa logró captar a Caballero en el set. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Alejandra Baigorria ya piensa en el matrimonio?

Y aunque, no quiso dar ninguna declaración, Arturo se mostró feliz de estar con Alejandra Baigorria

Relacionadas