Así reaccionó Mónica Sánchez tras reaparición de Mayra Couto en 'Al Fondo Hay Sitio'

La serie de Efraín Aguilar sorprendió a todos los televidentes 

La reacción de Mónica Sánchez al ver a Grace en el capítulo final de la séptima temporada. Foto: La República

La actriz Mónica Sánchez fue otra de las actrices que se sorprendió con el regreso de Grace Gonzales a ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que la popular ‘Charito’, como todos, creía que el personaje de Mayra Couto había fallecido en el fatídico accidente en la Panamericana sur.

Mónica Sánchez aseguró que esta noticia alegrará sobre manera a ‘Charo’, pero aún no sabe qué harán los guionistas para justificar la aparición de Grace, pues podría tratarse de un sueño. 

[VIDEO: Reaparición de Grace en 'Al Fondo Hay Sitio' remeció las redes sociales]

“Me quedé helada con el regreso de Mayra. Para mi rol de ‘Charo’, la pérdida de una hija fue grande, dejó un vacío enorme, pero me da alegría que haya regresado porque es una gran actriz y partner. Ahora también me da curiosidad saber cómo harán los guionistas para justificar ese retorno y en calidad de qué va a volver, porque tampoco sabemos si es real o un sueño”, declaró Mónica Sánchez, según publica el diario Peru21.

[VIDEO: ¿Grace quedará inválidad en 'Al Fondo Hay Sitio'?]

De otro lado, la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' lamentó la salida de su compañero Christian Thorsen, el recordado ‘Platanazo’ que fue esposo de ‘Charo’. “Es una pena lo de Christian, siempre en todas las temporadas algunos personajes se afianzan y otros cumplen su ciclo. Lamentablemente, Gianella Neyra salió embarazada y no pudo seguir con la historia, así que Raúl cumplió su ciclo. Él estuvo siete años en la serie y lo vamos a extrañar muchísimo”, comentó. 

[VIDEO: Guionista de 'Al Fondo Hay Sitio' reveló por qué decidió que Francesca asesine a Claudia]

Cabe mencionar que el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se apoderó del rating del pasado martes. La serie hizo 42 puntos de rating, pues el asesinato de Claudia Llanos y la reaparición de Grace dejaron atónitos a más de uno ¿Qué ocurrirá en la octava temporada? ¿Francesca irá a la cárcel? ¿Grace volverá realmente? A esperar hasta marzo. 

 

 

Relacionadas