Al Fondo Hay Sitio: ¿Quién persigue a Koky Reyes en el nuevo spot?

América Televisión lanzó un nuevo avance de la octava temporada 

Nuevo spot de 'Al Fondo Hay Sitio'

En una entrevista exclusiva en nuestra nueva sección 'Face tu Face', Efraín Aguilar anunció la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’: 29 de febrero. Es por ello que a pocas semanas del lanzamiento, América Televisión emitió una nueva promoción de la serie. 

¿De qué se trata? En las imágenes se ve a Koky Reyes (Paul Vega) correr y correr pues es perseguido por uno de sus enemigos más grandes: los policías. Mientras que Koky huye de las autoridades, la noble Charo (Mónica Sánchez) llora su abandono. 

Recordemos que la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ promete cautivar a sus seguidores con sorprendentes dramas, así lo anunció el productor Efraín Aguilar. 

Como se sabe, la primera promoción de ‘Al Fondo Hay Sitio’ cuenta con las actuaciones de los Gonzales en un penal por culpa de Ángel Gaviria (Julián Legaspi), mientras que en la segunda, se aprecia a Shirley (Areliz Benel) y Teresa (Magdyel Ugaz) rumbo al altar en donde las esperaban sus novios: Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard (Paco Bazán). Lo único malo es que los flamantes novios se han convertido en terroríficos zombies. 

 

 

Relacionadas