Al Fondo Hay Sitio: ¿por qué Mike terminó con Fernanda en la 5ta temporada?

Cabe mencionar que el personaje que interpreta Joaquín de Orbegoso regresó a Las Lomas

Mike Miller (Joaquín de Orbegoso) regresó a Las Lomas dispuesto a reconquistar a Fernanda (Nataniel Sánchez)  sin saber que esta se encuentra esperando un hijo de Joel (Erick Elera). El heredero de Anita Miller volvió después de tres años. ¿Recuerdas por qué terminó con Fernanda?

En la quinta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Mike y Fernanda eran novios y tenían planes de boda. Todo parecía felicidad, hasta que Andrea, la asistente del ‘Platanazo’, le confiesa a Mike el amor que siente por él. 

Tras enterarse de los sentimientos de Andrea, Mike toma una drástica decisión. El popular ‘Gringo atrasador’ buscó a Fernanda y le confesó que ya no quería casarse con ella, pues se había enamorado de Andrea. 

Las palabras de Mike sorprendieron y enfurecieron a Fernanda, quien, aparentemente, ya había logrado olvidar a Joel. 

“Gracias porque me estás haciendo un favor, porque si eres capaz de hacerme esto justo en estos momentos, entonces iba a cometer el peor error de mi vida casándome con un infeliz que no puede valorar todo lo que hemos vivido”, le gritó Fernanda a Mike. La joven empujó y botó a su ex pareja, mientras que este lloraba. 

Pero eso no fue todo, Mike indignó a Fernanda con este comentario: “Pero, podemos seguir siendo amigos ¿no?”. Fernanda no dudó en lanzarle fuertes cachetadas al joven empresario. Esta escena fue muy comentada en redes sociales. 

Y como era de esperarse, a Mike no le fue bien con Andrea y por eso decidió volver a buscar a Fernanda ¿Qué pasará entre ellos? 

 

Relacionadas