Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué hará Patrick cuando se entere de la mentira de Shirley?

Como se sabe, el piloto cree que su futura suegra Reina Pachas, tiene los días contados

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué hará Patrick cuando se entere de la mentira de Shirley?

Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) se ha mostrado muy enamorado de la incorregible Shirley (Areliz Benel), pues el denominado ‘piloto churro’ cree que su prometida es una hija ejemplar por intentar alegrar a su madre Reyna Pachas (Tatiana Astengo), quien “tiene los días contados”.

Sí, todos sabemos que es mentira pero el único engañado es Patrick junto con los Gonzales.

Patrick ha demostrado ser un muchacho honesto, inteligente, etc, es decir, un hombre ideal para llevarlo al altar. Es por ello que algunos no creen que esté enamorado de Shirley, quien, durante toda la serie ha tenido varios ‘enamoraditos, enamoraditos’, como diría Reina. 

Es por ello que realizamos una lista de lo que haría Patrick cuando se entere que fue vilmente engañado por Reina y Shirley: 

1.    Se desilusionará y decidirá no volver a Lima para evitar ver a Shirley

2.    Se refugiará en el alcohol con la ayuda de Pepe y Tito

3.    Buscará vengarse de los Gonzales Pachas 

4.    Intentará lastimar a Shirley fijándose en Fernanda

 

 

El punto cuatro podría hacerse realidad, pues Shirley volvió a mentirle a Patrick con la supuesta adicción al alcohol de la esposa de Joel.

¿Qué pasará? Cabe mencionar que Koky Reyes (Paul Vega) se enteró de la mentira creada por Shirley. Esperemos que el ‘piloto churro’ no caiga en depresión, de ser así, habrán muchas candidatas dispuestas a consolarlo. 

 

 

Relacionadas