Al Fondo Hay Sitio: ¿qué dijeron los actores tras derrumbe de la casa Gonzales?

Andrés Wiese, Magdyel Ugaz y Mayra Couto hablaron de una de las escenas más impactantes 

Sin duda, la escena del derrumbe de la casa Gonzales en el último capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue una de las más impactantes. Y es que fueron ocho años de la emisión de una de las series más sintonizadas de América Televisión. 

‘Domingo al Día’ conversó con los protagonistas de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y captó el llanto de cada uno al ver destruida la casa más emblemática de la serie de Efraín Aguilar. 

“Que se hayan tumbado esa casa fue duro. A todos nos agarraron con llanto real. Era como si ocho años, los hubiesen hecho una bola de papel”, dijo Andrés Wiese, el popular Nicolás. 

Mayra Couto lloró al ver esas tristes imágenes, pues recordó los momentos que vivió en la casa Gonzales. 

“Pensé que no iba a estar así. Todos nos queremos un montón. Es como un salón de colegio, que no se va a repetir”, aseguró la actriz que interpretó a Grace Gonzales

Magdyel Ugaz y Erick Elera también se mostraron muy tristes por lo ocurrido con la casa Gonzales. “Nos ha conmovido. Triste porque quería mucho la serie”, dijo el recordado Joel. 
“Eran como ocho años que se van. Me dolía horrible”, sostuvo Magdyel a ‘Domingo al Día’. 

La mencionada escena duró casi todo el día. Los actores de 'Al Fondo Hay Sitio'  no dejaban de abrazarse, pues marcar la última toma fue difícil. Pero como siempre no faltaron las risas para relajar el tenso ambiente. 

 

Relacionadas