Al Fondo Hay Sitio: ¿Cómo convencieron a Mayra Couto para que vuelva a la serie?

Actriz contó cómo fue su regreso luego de que hace un año decidiera alejarse de la exitosa serie.

Estás en Todas

Luego del infartante regreso de su personaje Grace Gonzales a Al Fondo Hay Sitio, Mayra Couto dijo sentirse emocionada por reincorporarse a la serie después de un año. Aseguró que no se esperaba la decisión de la producción de “revivirla”.

Detalló que un día antes del final de la serie,  recibió una llamada de la producción, sin embargo no esperaba que a la salida del gimnasio, la producción la iba a buscar y llevar inmediatamente al lugar donde se grabaría la serie. 

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué dijo Mayra Couto sobre el futuro de Grace?]

“Al principio tenía un poco de miedo porque yo también tengo metas y por eso dejé Al Fondo Hay Sitio el año pasado. Quería terminar de estudiar dirección, ya terminé, pero cuando hablé con Gigio (Aranda) los dos cedimos los tiempos y se concretó”, dijo.

Aunque no reveló cómo será la historia de Grace Gonzales tras su regreso, dijo que  tal vez ella no será la misma de antes pues se encuentra en una silla de ruedas. “Hay tantas posibilidades”, dijo. 

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: La reacción de Mónica Sánchez tras regreso de Mayra Couto]

“Cuando me he sentado en la silla de ruedas, no me sentía Grace porque ella nunca ha estado en una silla de ruedas (…) Grabamos la escena una vez y cuando la vi y me vi con el pelo largo (una peluca), dije ya no soy yo, es Grace y ya lo disfruté”, dijo emocionada. 

 

Relacionadas