Al Fondo Hay Sitio: los inicios del amor de Joel y Fernanda

Desde la primera temporada, recordamos cómo se conocieron los jóvenes más queridos de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Cómo olvidar la particular forma que tuvo Joel (Erick Elera) para conquistar a Fernanda (Nataniel Sánchez) en la primera temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que pese a todas las dificultades que tuvieron que vivir, la pareja por fin se casó y al parecer, será feliz.

Joel y Fernanda conforman una de las parejas más queridas de la televisión que mantuvo en vilo a los televidentes con su divertida y también dramática historia de amor. Y es que pertenecen a dos familias totalmente diferentes.

El popular ‘niño con cara de pez’ logró conquistar a la guapa joven con sus ocurrencias, pero no todo fue felicidad. Cuando los Maldini se enteraron del inmenso amor que ambos se tenían, decidieron enviar a Fernanda al extranjero. Joel quedó destrozado pero nunca perdió las esperanzas de volver a ver a su querida ‘Fernandita’.

Y eso ocurrió. Fernanda regresó a ‘Las lomas’, sin embargo, volvió acompañada de Mike (Joaquín de Orbegoso), el famoso ‘Gringo atrasador’ ¿Qué hizo el hijo de Charo? Pues creó más de una canción para reconquistar a la engreída de Francesca Maldini. 

Finalmente y pese a las locuras de Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) Joel y Fernando se casaron en la sexta temporada de la serie ¿Serán felices? ¿Fernanda le dará un ‘Joelito’ a su ahora esposa? Esperamos con ansias la séptima temporada. 

Relacionadas