Al Fondo Hay Sitio: Charo por fin sabrá la verdad sobre Grace

Esta noche, la serie emitirá uno de sus capítulos más esperados de la semana 

Grace y Charo en 'Al Fondo Hay Sitio'

Esta noche, los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ verán una de las escenas más esperadas de esta temporada pues Grace (Mayra Couto) reapareció en la boda de Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia (Carolina Cano) el último viernes. 

Todos los televidentes están a la expectativa sobre la reacción de uno de los personajes más queridos de la historia: Charo (Mónica Sánchez) Y es que la noble ama de casa por fin sabrá toda la verdad sobre lo que pasó realmente con su hija tras el accidente en la Panamericana Sur. 

En el avance de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se ve cómo Charo queda impresionada al ver a Grace con vida. Va corriendo hacia ella y no deja de abrazarla y besarla ante la mirada desconcertada de la joven. En entrevista a América Espectáculos, la actriz Mónica Sánchez reveló que su personaje vivirá dramáticos momentos luego de enterarse de que Grace está viva. 

Otras de las reacciones que los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ esperan ver es la de Nicolás (Andrés Wiese). En el capítulo del pasado viernes, se ve cómo el nieto de Francesca quedó en shock al ver a Grace en silla de ruedas. El actor Andrés Wiese comentó que las grabaciones de esta impactante requirieron de mucha carga emocional. 

Sin duda, esta noche, los Gonzales y los Maldini vivirán uno de los episodios más dramáticos de 'Al Fondo Hay Sitio’. 

 

Relacionadas