AFHS: ¿Por qué Joel podría estar dudando de su relación con Patty?

El hijo de Charo presentó de manera oficial a Patty con todos los Gonzales 

¿Joel dudará de su romance con Patty? / América TV
¿Joel dudará de su romance con Patty? / América TV

Joel (Erick Eleraestá muy ilusionado con Patty (Melissa Paredes), es por ello que no dudó en presentar a la joven, de manera oficial, como su enamorada ante toda la familia Gonzales.  

Y como Patty logró ganarse el corazón de Charo por ser una joven madura y dispuesta a formar una gran familia, se quedó a almorzar con todos los integrantes de la particular familia de las Nuevas Lomas. 

Sin embargo, Patty no imaginó que, durante el almuerzo, se enteraría del pasado amoroso de Joel. Desde Verónica hasta Macarena Montalbán (María Grazia Gamarra).

Por ese motivo, la joven le reclamó a Joel sobre sus exparejas, pero más por Macarena, ya que pensó que solo existía una amistad entre ambos. 

Patty le hizo escena de celos a Joel por Macarena / América TV
Patty le hizo escena de celos a Joel por Macarena / América TV

No obstante, el avance de ‘Al Fondo Hay Sitio’ mostró que Joel también se llevaría una “ingrata” sorpresa con el pasado de Patty, pues la joven enumeró a todos sus ex. 

El hijo mayor de Charo no tardó en ir a buscar un “consejo” de Pepe y Tito, quienes quedaron con la boca abierta al saber que Patty tuvo más parejas que el propio Joel. 

¿Qué hará el ex de Fernanda de las Casas ahora que sabe del pasado de Patty? Lo cierto es que la joven le aseguró a Charo que desea formar una familia, pero con la persona indicada. ¿Será Joel?

Joel y Patty en 'Al Fondo Hay Sitio' / América TV
Joel y Patty en 'Al Fondo Hay Sitio' / América TV

Relacionadas