AFHS: Nicolás encaró a Marco por esconder a Grace en su casa

La madre de Nelly Francesca decidió huir ante el infundado temor de que le quiten a su hija

Grace teme que le quiten a su hija

A solo una semana del gran final, Al Fondo Hay Sitio vive varias situaciones complejas y enredadas, siendo una de estas la fuga de Grace con su hija ante el temor de que Nicolás y Emilia se la puedan quitar.

[LEE: AFHS: Francesca Maldini fue secuestrada y todos temen lo peor]

Si bien este temor de Grace comenzó hace buen tiempo, su miedo creció luego de que Emilia comentara la posibilidad de llevarse a la niña fuera del país para evitar que los secuestradores de Francesca Maldini tomen represalias.

Esta idea aterró a Grace y terminó de convencerla de que la pareja quería llevarse a su hija, y antes de que esto pueda ocurrir decidió escaparse de su casa.

[LEE: AFHS: Grace estuvo a punto de romperle el corazón a Nicolás con esta decisión]

Grace tuvo la idea de ir a la hacienda de Marco, su expareja que abandonó al descubrir que seguía enamorada de Nicolás. El joven agricultor no dudó ni un segundo en alojarla en su casa junto con su hija.

El plan de Grace salía bien hasta que en un descuido, la pequeña Nelly Francesca aprovechó la oportunidad para tomar su celular y llamar a su padre. Si bien la conversación duró unos segundos, bastó para contarle que estaba en casa de Marco.

[LEE: AFHS: Grace se negó a compartir la custodia de su hija con Nicolás]

En ese instante, Nicolás empezó a averiguar dónde quedaba la hacienda de Marco y tomó su camioneta para dirigirse hacia ese lugar. Apenas llegó encontró a Marco y de inmediato lo encaró para preguntarle por su hija.

Relacionadas