AFHS: Miguel Ignacio liberó a Lucho tras ser chantajeado

El esposo de Reina Pachas ahora tiene acorralado al empresario

Lucho comienza a ser un problema para Miguel Ignacio

Todo da vueltas en Al Fondo Hay Sitio. De estar encerrado en una cárcel acusado de robo, Lucho ahora tiene a Miguel Ignacio en la palma de su mano y obedeciendo todo lo que le pide.

[LEE: AFHS: este es el terrible plan para sacar a Lucho de la cárcel]

¿Cómo ocurrió? Al saber que no tenía nada que perder, Lucho jugó su última carta y encaró a Miguel Ignacio amenazándolo con revelar todo lo que sabía sobre las operaciones fraudulentas que realiza en la corporación Maldini.

La confrontación cayó como un baldazo de agua fría a Miguel Ignacio, quien momentos antes estuvo a punto de conseguir la casa de los Gonzales a cambio de la liberación de Luchito.

Consciente de lo que podía perder, Miguel Ignacio decidió retirar los cargos y hacer como si nada hubiera ocurrido, incluso le ofreció regresar a la empresa; sin embargo no contó con la astucia de Lucho, quien ahora sabe lo que puede conseguir.

[LEE: AFHS: Grace no pudo más y confesó que besó a Nicolás]

Es así como 'Luchito' comenzó a pedir cosas a cambio de su silencio, como un jugozo aumento de sueldo, pedidos a la cafetería a nombre su jefe y mayor protagonismo en la empresa, algo que no cayó bien en Miguel Ignacio.

Relacionadas