AFHS: Francesca y Emilia preparan terrible jugada contra Grace

La matriarca de los Maldini aprovechó la situación de su bisnieta para alejarlo de Nicolás 

La pequeña Nelly Francesca se encuentra grave

En Al Fondo Hay Sitio, la delicada situación de Nelly Francesca mantiene la atención de todos. Si bien la pequeña reaccionó, el doctor Carlos Cabrera informó que debía ser sometida a una delicada operación.

[LEE: Al fondo hay sitio: ¿qué hizo Emilia que enfureció tanto a Grace?]

Esta noticia asustó mucho a Nicolás y a Grace, pues si bien existe un 75% de que todo salga bien, también existe una probabilidad de que la niña no resista la delicada intervención, algo que aterra a sus padres.

Grace fue la primera en autorizar la operación y no contó con la negativa de Nicolás, quien junto con su abuela Francesca Maldini decidieron que lo mejor era enviar a la pequeña a una prestigiosa clínica en Estados Unidos.

[LEE: AFHS: Joel quedó destrozado tras ser rechazado de Fernanda]

Pese a que Carlos Cabrera les explicó que esto no era necesario, Nicolás y Francesca terminaron por convencer a Grace. La matriarca de los Maldini le prometió que le conseguiría una visa en el menor tiempo posible para que todos puedan viajar.

Como era de esperarse, Nicolás cumplió con su parte y le pidió al abogado Ronald Cross que tramitara una visa humanitaria para Grace, algo que luego se vio interrumpido por Francesca Maldini, quien le ordenó al abogado no hacer ningún trámite para que Grace se quede en Lima y así Nicolás pueda estar junto con Emilia.

Relacionadas