Adamari López mostró parte de su mastectomía: “Llevo mi cicatriz con mucho orgullo”

La conductora fue diagnosticada de cáncer de mama en 2005 y fue un punto de quiebre en su vida.

Adamari López mostró cicatriz en el seno mastectomía. Fuente: Instagram

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa forma frente a las demás personas.

Durante el más reciente episodio de su programa de YouTube Ada y Chiqui De Show, López y Chiquibaby hablaron de la belleza y la aceptación natural, así como los retoques estéticos.

“Arreglitos, secretos y cirugías” fue el nombre del episodio donde las presentadoras revelaron los tratamientos a los que se han sometido y los que no se harían.

Adamari López mostró cicatriz en el seno

Fue en ese momento cuando Adamari se pronunció sin filtros sobre la mastectomía y cómo hoy se siente cuando observa las marcas que la cirugía le dejó, tras batallar contra el cáncer de mama (2005).

La ex de Luis Fonsi no dudó en mostrar a cuadro su cicatriz, asegurando que es una marca que no solo le recuerda la fragilidad, sino también la belleza y la fortaleza de haber prevalecido a la enfermedad.

“Terminé operándome los dos. Hoy día, después de mi cirugía, todavía me queda marca en esta parte del seno, y en la parte de abajo. Llevo la cicatriz con muchísimo orgullo, creo que me la han visto en el libro. Y después también me hice como el pezón, que me quedó super bien”, detalló.

Adamari López mostró la cicatriz de su mastectomía. Fuente: Instagram
Adamari López mostró la cicatriz de su mastectomía. Fuente: Instagram

Expareja de Luis Fonsi descartó someterse a otra operación

En este sentido, la también actriz manifestó que después de este episodio en su vida, no desea volver a pisar un quirófano, motivo por el cual ha elegido sus batallas estéticas con mucho cuidado.

“Después de eso, nadie quiere volver a hacerse una cirugía. Las cirugías que me he hecho han sido en relación con los senos y no me arrepiento porque hoy día estoy viva y saludable, pero tendría que ser algo muy vital como para que me meta en un quirófano y me opere”, aseveró.

Finalmente, tanto Adamari como Chiquibaby suplicaron a las mujeres a observarse y valorar cada parte de su cuerpo, reconocer su belleza y agradecer la importancia de la salud.

Relacionadas