Actores mexicanos denuncian maltratos de Jesús Ochoa y piden su salida de gremio de artistas

El conocido actor mexicano fue acusado de tratos abusivos a sus compañeros adultos mayores

Ochoa ha participado en telenovelas como 'Para volver a amar' y 'El bienamado'. Foto: Revista Central
Ochoa ha participado en telenovelas como 'Para volver a amar' y 'El bienamado'. Foto: Revista Central

El actor mexicano Jesús Ochoa no genera buenas reacciones entre el gremio de actores que a la fecha representa. Miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) acusaron al protagonista de varias producciones de haber dado un trato abusivo a sus compañeros de la tercera edad. 

Ochoa, quien ha participado en telenovelas como 'Para volver a amar' y 'El bienamado' fue acusado anteriormente de haber golpeado a uno de sus compañeros, sin embargo, poco después el hecho se aclaró tras la difusión de un video.

Los miembros del grupo 300, que son opositores a la gestión de Ochoa ante la ANDA, dijeron que este lunes denunciarán el caso del actor ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

La actriz Silvia García Durán afirmó que sus compañeras Malu Reyes e Ingrid de Praga fueron amenazadas y maltratadas. "Tienen tres meses en la calle, se sientan en el café que está en la esquina de la ANDA y no ha hecho nada él para darles un espacio adentro. No han sido respetadas y han sido objeto de burlas", reseñó.

"Hoy vimos su ausencia y decidimos ponernos en la calle. Si no nos hace caso el gremio artístico, porque muchos están siendo ajenos, que nos haga caso México completo", acotó.

 

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera: sus tres hijas celebran así los 50 años de la actriz

MIRA TAMBIÉN: Andrea Legarreta y Erik Rubín afrontan pérdidas en su negocio debido a esto
 

Relacionadas