Un equipo joven de Perú empató 0 a 0 ante Honduras

El equipo peruano jugo con un equipo joven

Lima.

Markarián sorprendió dejando en el banco a Lobatón y Yotún, con lo cuál mando a la cancha un equipo con un promedio de edad de 23 años. Los únicos jugadores mayores de 23 fueron Cruzado y Fernandez. El resto jugadores de la categoría 89 y 90. Futbolistas que deben jugar la próxima eliminatoria, según el entrenador.


 


En el primer tiempo, Perú salió muy agresivo y en los primeros seis minutos tuvo hasta tres ocasiones de gol. Sin embargo, el ímpetu peruano se fue apagando entrando en el ritmo de los hondureños. En el segundo tiempo entró Schuler y Noroña por Advincula y Avila y el trámite no cambió demasiado. Chávez, quien ingresó por Cueva, tuvo un mano a mano ante el arquero azul, pero no pudo concretar. Al final, Cruzado, el mejor de Perú, de remate fuera del área  tuvo la oportunidad mas clara, pero esta vez Escober lo impidió.


 


Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Cristian Ramos, Néstor Duarte, Alvaro Ampuerto; Miguel Morales, Rinaldo Cruzado, Christian Cueva, Rojas, Irvin Ávila, Raúl Ruidíaz.


 


Honduras: Donis Escober; Osman Chávez, Arnold Peralta, José Velásquez, Orlin Peralta; Luis Garrido, Edder Delgado, Andy Najar, Carlos Discua; Roger Rojas y Jerry Bengtson.


Relacionadas