Selección peruana ya se encuentra en Bilbao y entrenará por la tarde en Lezama

El amistoso ante el representativo vasco se jugará este sábado a las 2:00 pm (hora peruana)

España.

La delegación de la selección peruana de fútbol ya se encuentra en Bilbao, España de cara al partido amistoso que jugará ante el representativo vasco que se desarrollará este sábado desde las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio de San Mamés.


 


El combinado nacional arribó a dicha ciudad alrededor de las 1:00 am (hora peruana) tras hacer una escala en Madrid. Los jugadores, comando técnico y directivos se trasladaron al hotel de concentración, donde descansarán y almorzarán.


 


Para la 1:00 pm está programado partir a las instalaciones del Athletic Club en Lezama para realizar un entrenamiento. Luego de la práctica Roberto Mosquera tiene previsto ofrecer una rueda de prensa.


 


Estos son los 22 futbolistas que llegaron a Bilbao: los porteros Erick Delgado y Diego Penny; los defensas Christian Ramos, Jhoel Herrera, Jair Céspedes, Gianmarco Gambetta, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez y Álvaro Ampuero; los mediocampistas Óscar Vílchez, Marcos Delgado, Roberto Merino, Jorge Bazán, Edwin Retamoso, Adan Balbín, Cristian Benavente, Juan Carlos Mariño y Rinaldo Cruzado, y los delanteros Johan Fano y Daniel Chávez.


 

Concentrado con mi compare Yoshi a descansar un poco más tarde entrenamiento un abrazo pic.twitter.com/2MNlhungPN

— Luis advincula (@luisadvincula17) diciembre 27, 2013

Relacionadas