Juan Manuel Vargas respondió a las críticas: "Hay que bañarse en aceite para que resbale todo"

"A mí no me afecta, le afecta a mi familia y eso es lo que me molestaba más", dijo el 'Loco', quien jugó una pichanguita en su barrio de Magdalena.

Lima.

Juan Vargas ha sido cuestionado por sus últimas actuaciones con la selección. Y es que se dijo que llegó a Lima ebrio tras la derrota en Paraguay y muchos lo acusaron de ser el responsable del gol guaraní.


 


Además, se ha afirmado que registra un baja en su nivel y su nombre ha sido mencionado en las páginas de espectáculos, al ser relacionado con la modelo Tilsa Lozano.


 


América Noticias encontró al ‘Loco’ en su barrio de Magdalena, en donde jugó un partido de fulbito con sus viejos amigos. Ahí, el ex Universitario dijo su verdad. “Yo he crecido en barrio y sé cómo es esto. A mí no me afecta, le afecta a mi familia y eso es lo que me molestaba más. Hay que bañarse en aceite para que resbale todo. No he escuchado nada, no he leído nada, ni cuando hablan bien de mí. No me importa”, indicó Vargas.


 


‘Chuky’, sin embargo, reconoció que “las cosas no venían bien”, por lo que dijo trató de mejorar y no volver a cometer errores.


 


Vargas agregó que debe regresar a Italia en dos semanas y resaltó que todavía tiene contrato con Fiorentina por un año más.


Relacionadas