Horacio Calcaterra: "(Tigre) es un rival muy duro pero nosotros venimos mentalizados"

Sporting Cristal se enfrentará hoy a las 7.30 pm. contra el Tigre en Argentina

Argentina.

Estar en segundo lugar en el campeonato local y con cinco unidades en la tabla de la Copa Libertadores le da seguridad a Sporting Cristal para continuar con su aspiraciones y avanzar en el torneo internacional, pero eso no significa que estén confiados. 


 


“Ya nos tocó el Lima enfrentarlo al Tigre y la verdad es que es un rival muy duro, pero nosotros venimos mentalizados en hacer el trabajo nuestro para llevarnos los tres puntos”, dijo Horacio Calcaterra a través de la cadena Fox Sports. 


 


Por su parte, Nicolás Ayr estudió el juego del cuadro argentino y dijo que el Tigre “se vio un poquito desesperado en Brasil algo desordenado, nosotros tenemos que jugar un poco con eso teniendo la pelota”, señaló. El partido se transmitirá a las 7.30 pm. por Fox.  


 


- Probable alineación: 


 


Tigre: Javier García; Mariano Echeverría, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira y Gabriel Peñalba; Matías Pérez García; Diego Cisterna, Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. Entranador: Néstor Gorosito.


 


Sporting Cristal: Diego Penny; Jesús Alvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina y Eduardo Uribe; Renzo Sheput, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo. Entrenador: Roberto Mosquera.


 


Árbitro: Oscar Maldonado (Bolivia).


 


Estadio: José Dellagiovanna, en las afueras de Buenos Aires.


Relacionadas