VMT: pobladores desnudaron, ataron y golpearon a sujetos acusados de varios robos

Jimmy Héctor González Reyes y Vladimir Anthony Paima Enriquez sintieron la ira de los pobladores

Entrar al patrullero fue la salvación para ellos

Como en fuente Ovejuna, todos a una. En un linchamiento acabó el camino criminal de dos delincuentes en Villa María del Triunfo (VMT). Fueron perseguidos, atrapados, desnudados, flagelados y finalmente rescatados por la Policía, antes de que la vecindad de 12 de Junio terminara de aplicar justicia popular contra los pistoleros que asaltaban en un mototaxi.

La fuga de los hampones, con la víctima detrás de ellos clamando por ayuda pronto movilizó a los pobladores que se multiplicaron, para atajar la huida de los delincuentes. Habían amenazado con disparar a la madre de familia.

Con silbatos y gritos, una multitud salió a las calles y capturó a Jimmy Héctor González Reyes y Vladimir Anthony Paima Enriquez. La indignación y frustración de la gente, que ya había sido blanco de estos mismos hampones, desató un clamor para cobrar justicia por sus manos.

Entrar al patrullero fue la salvación para ellos. La pistola fue inmovilizada y los detenidos llevados a la comisaría de Villa María del Triunfo. La sacaron barata, su acción delictiva encontró la furia de una población cansada de tanto asalto.

CONOCE MÁS | San Juan de Lurigancho: capturan a banda de asaltantes extranjeros

CONOCE MÁS | San Juan de Lurigancho: detienen a hombre que asesinó a obrero

 

Relacionadas