Los vínculos de Willy Serrato con Héctor Becerril y exmiembros del CNM

Fotos y videos incautados en el teléfono de Willy Serrato muestran al exconsejero Iván Noguera y a los invitados a su cumpleaños 

Fotos corresponderían al cumpleaños de Iván Noguera. Foto y video: América Noticias

Un archivo fotográfico conocido recientemente muestra a Iván Noguera en plena fiesta, bailando junto a un grupo de personas. En una de las fotografías se ve al actual alcalde de Olmos, Willy Serrato, posando al lado del cómico Manolo Rojas. Resalta en su muñeca un reloj de oro Michael Kors y un anillo del mismo metal. En otra instantánea, el periodista Enrique Vidal hace las veces de maestro de ceremonias con Manolo Rojas.

Los registros fotográficos corresponderían al cumpleaños del exconsejero Iván Noguera, el pasado 5 de noviembre de 2017, y habrían sido grabados en el patio interior de su casa en el distrito de San Isidro. Un video clip del recordado ‘Doctor rock’ evidencia un innegable parecido con el color de las paredes del inmueble donde se realizó la reunión.

A la cita también asistieron el juez y actual presidente de la Sala Civil transitoria de la Corte Suprema, Ángel Romero, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, y el exconsejero del CNMGuido Aguila.

Las amistades del exconsejero Iván Noguera también se delatan en otro video. 

Allí aparece nuevamente el alcalde de Olmos, Willy Serrato, pero esta vez en la sesión que tenía como protagonista a Abel Concha, mientras postulaba al cargo de fiscal superior. Esto ocurrió en el CNM el 2 de abril de 2018. En dicha audiencia también estuvo presente Iván Noguera.

Los nexos entre los cuestionados personajes cada vez se van esclareciendo. Abel Concha y Willy Serrato están investigados por sus nexos con 'Los Temerarios del Crimen' de Chiclayo. Concha cumple prisión preventiva y Serrato permanece bajo comparecencia. El ‘Doctor rock’ afronta investigaciones fiscales por corrupción de funcionarios en la modalidad de patrocinio ilegal. Ninguno de los aludidos contestó los requerimientos de entrevista.


LEE TAMBIÉN: Chiclayo: PJ ordenó libertad a alcalde electo de Olmos Willy Serrato

LEE TAMBIÉN: Fuerza Popular retiró moción de censura contra Daniel Salaverry
 

Relacionadas