Villa El Salvador: asesinan a funcionario municipal por resistirse a robo

La víctima fue ultimada en su local.

América Noticias

Un hombre identificado como David Renato Martínez Vara (34) fue asesinado de varias puñaladas en su propio local nocturno ‘Bachata Restobar’ ubicado en el cruce de la avenida Mariátegui y Revolución en Villa El Salvador.

La víctima, quien también era subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa El Salvador, habría puesto resistencia al asalto que perpetraron dos sujetos quienes a bordo de una moto lineal, llegaron al lugar para robar.

[LEE: Villa El Salvador: delincuentes asesinaron a joven para robarle]

En el momento del asalto, Martínez se encontraba acompañado de una mujer. Su amigo Jorge Escajadillo también se encontraba presente pero salió del local justo en el momento del asalto. Trascendió que Martínez  llevaba tres celulares además de dinero en efectivo que le fueron arrebatados por los delincuentes. 

Con la ayuda de su amigo, el funcionario municipal fue trasladado hacia el hospital Juan Pablo II, en donde murió desangrado. Hasta el lugar del asalto llegaron peritos de Criminalística para iniciar las investigaciones del caso.

Cabe indicar que el asalto ocurrió a solo unas cuadras de donde fue asesinado el agente Terna Lenin Chávez Rodríguez hace unos meses.

 

Relacionadas