Callao: video muestra cómo acribillaron a un estibador en terminal marítimo

La Policía no ha podido esclarecer aún los motivos de este crimen

Video: Edición Central

América Noticias accedió a un video que muestra los últimos momentos con vida de un hombre que huye despavorido, antes de ser alcanzado por una ráfaga de balas. Se trata de Marino Velásquez García, un estibador del Terminal Marítimo del Callao, quien fue asesinado por dos jóvenes sicarios.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Antonio Miró Quesada y Dos de Mayo, en el Puerto Chalaco, el último 5 de febrero.

A pesar del tiempo transcurrido, la Policía no ha podido esclarecer aún los motivos de este crimen, ni la identidad de los atacantes de Velásquez García.

Este video inédito fue proporcionado al programa 'Cuarto Poder' por Sofía Prieto, la viuda de Wilbur Castillo, quien lo halló en la computadora personal de su pareja, asesinado el 2 de diciembre último.

Lo que hoy llama la atención es que este video fue hallado dentro de un archivo bajo el nombre de “sicario Jhairol”, en alusión a Jhairol Torres Cáceres, sindicado como el asesino de Patrick Zapata Colleti, el amigo de Gerald Oropeza.

La computadora de Wilbur Castillo guardaría otros reveladores documentos.

Aún queda mucho por investigar, sobre los crímenes ocurridos en el Callao.

 

Relacionadas