Vidal, Barragán y Tudela representarían al Sí en el debate, adelantó Marco Tulio Gutiérrez

Además, deslindó responsabilidad en el incidente protagonizado por Fidel Supo en la casa de la alcaldesa.

Imagen no encontrada

Lima .

El promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, informó que los representantes del Sí ante la exposición de motivos en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) este 10 de marzo serán la ex vocera María del Carmen Barragán, el asesor Luis Tudela, el abogado Carlos Vidal, el ex alcalde de Comas Miguel Saldaña y él mismo.


 


“Cada grupo debe tener 3 representantes o hasta 6. Tendríamos que mirar la otra banca y podríamos convocar incluso a algunos técnicos como Patricia Juárez y Luis Baca”, dijo Gutiérrez en diálogo con TV Perú. Agregó que todos “tienen conocimiento” de cómo se manejan los asuntos municipales pues trabajaron juntos en la gestión de Luis Castañeda Lossio.


 


El revocador además deslindó con el incidente ocurrido en la vivienda de la alcaldesa Susana Villarán, donde el dirigente Fidel Supo tuvo una acalorada discusión con la hija de la burgomaestre, Soledad Piqueras. “No tenemos nada que ver con Supo, más bien, lo hemos demandado. Este fue un incidente extraño y hemos presentado una denuncia formal a él y todos los que están detrás de este asunto”, explicó.


Relacionadas