La Victoria: reciclador invidente murió en medio de balacera

Dos bandas rivales se enfrentaron a balazos, vecinos dicen que no es el primero fallecido en la zona

Reciclador murió en balacera. América Noticias

Un reciclador invidente perdió la vida luego de recibir un balazo a la altura del pecho en La Victoria. Él quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas en el cruce de la avenida 28 de Julio y Agustín Gamarra.

LEE: La Victoria: delincuentes asaltaron una agencia bancaria

Agentes del escuadrón de emergencia de las comisarías de Apolo y San Luis lograron capturar a cinco personas involucradas en la balacera. Todo ocurrió alrededor de las 10 de la noche, cuando dos bandas rivales comenzaron a disparar cerca de una caseta de auxilio rápido de la Policía.

Los vecinos denunciaron que los policías no auxiliaron al anciano invidente e incluso ellos tuvieron que llamar un taxi para trasladar al herido de bala. Sin embargo, el anciano falleció en el lugar.

LEE: La Victoria: sujeto confesó abusos sexuales contra su hija adolescente

Los agentes iniciaron el plan cerco para dar con los delincuentes, logrando detener a cinco sospechosos en la zona de Manzanilla. Fuentes señalan que al momento de la captura, ninguno de los intervenidos tenía armas de fuego. No es el primer muerto en la zona, por lo que los vecinos exigen mayor seguridad.

Relacionadas