La Victoria: Hallaron muerta a mujer reportada como desaparecida

La joven, originaria de la selva y residente en Lima durante los últimos tres meses, trabajaba como mesera en La Victoria

Hallan muerta a mujer desaparecida en La Victoria. Foto y video: América Noticias

El distrito de La Victoria, en Lima, Perú, se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Carmina Roxana Soto, una joven de 22 años, en una vivienda donde alquilaba una habitación.

Fue aproximadamente a las 8 de la noche cuando los vecinos e inquilinos detectaron un olor extraño proveniente de su habitación. Tras la imposibilidad de obtener respuesta desde el interior, se contactó al dueño para acceder a la estancia, encontrando entonces el cuerpo en evidente estado de putrefacción.

Las autoridades fueron alertadas y tras varias horas de espera, la Fiscalía y peritos de Criminalística arribaron a la escena para iniciar las investigaciones.

La Victoria: Joven llegó a Lima para trabajar

 

La joven, originaria de la selva y residente en Lima durante los últimos tres meses, trabajaba como mesera en el distrito. La causa de su muerte aún es incierta, y no se han identificado señales de violencia o robo en la habitación.

Su familia, residente en el Vraem, ha sido informada y su hermano se dirige a la capital para seguir de cerca el caso. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos en torno a este lamentable suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas