Verónika Mendoza fue a votar en Cusco pero olvidó su DNI en el auto

La candidata hizo cola en el centro de sufragio hasta que le entregaron su documento

Verónika Mendoza, candidata presidencial por el Frente Amplio. Foto: radionacional.com.pe

Verónika Mendoza, la candidata presidencial por el Frente Amplio, acudió a votar en un centro educativo de Cusco pero, una vez allí, se percató que no traía consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI).

[LEE: PPK acudió a sufragar a un colegio de San Isidro]

Entonces, la lideresa política aprovechó para colocarse en la cola de electores afuera de su mesa de votación, mientras un colaborador suyo fue en busca de su DNI, que había olvidado en el auto, según indicó nuestro reportero Gunter Rave. 

Tras este impasse, la también congresista de la República pudo acercarse a su punto de sufragio y cumplir con su deber y derecho ciudadano de elegir al próximo gobernante, así como a los congresistas y representantes del Perú ante el Parlamento Andino.

Horas antes, Verónika Mendoza estuvo en la localidad de Andahuaylillas para tomar el tradicional desayuno familiar que realizan los candidatos presidenciales el día de los comicios con la prensa presente.

[LEE: Verónika Mendoza: "No hay nerviosismo, sino gran satisfacción"]

Allí ella indicó que no estaba nerviosa por los próximos resultados de las elecciones, sino que se sentía satisfecha por el trabajo de su equipo durante toda la campaña y el mensaje que han transmitido a la ciudadanía.

Relacionadas