Ventanilla: Sicario mató a hombre en una piscina y dejó heridas a madre e hija

La víctima tenía un historial de delitos por narcotráfico y vínculos con una presunta banda criminal

Asesinato en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

Lo que comenzó como una tarde de verano llena de alegría terminó en tragedia cuando un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en presencia de su familia.

En el distrito de Ventanilla, en Lima, Perú, la paz se vio interrumpida por un acto de sicariato que dejó a una comunidad en estado de shock. Según testimonios, la víctima, quien estaba en una piscina local, fue sorprendido por un atacante que le disparó.

Las consecuencias del incidente se extendieron a una mujer y su hija adolescente, quienes también resultaron heridas. Mientras el hombre fue declarado muerto al llegar al hospital, el estado de salud de las otras víctimas sigue sin confirmarse.

Asesinato en Ventanilla. Foto: América Noticias
Asesinato en Ventanilla. Foto: América Noticias

Asesinato en Ventanilla: Víctima tenía antecedentes policiales

 

Las investigaciones han revelado que el hombre tenía un historial de delitos por narcotráfico y vínculos con una presunta banda criminal. Este acontecimiento resalta la continua lucha contra el crimen organizado y los desafíos que enfrentan las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas