Ventanilla: Siete delincuentes capturados durante operativo

El alcalde del distrito Pedro Spadaro señaló que en la investigación se logró identificar a diez hombres y a dos mujeres

Ocurrió en Ventanilla. Foto-Video: Canal N

Siete personas dedicadas al seguimiento de personas y robo (marcaje), fueron detenidas gracias a las cámaras de seguridad en el distrito de Ventanilla, luego de un trabajo de investigación en el que estaban involucradas la Policía Nacional y la Central de Videovigilancia de la zona.

El alcalde Pedro Spadaro indicó que se identificó a un total de 10 hombres y dos mujeres implicados en actos delictivos. “Hoy al mediodía se avistó al vehículo blanco de placa AIM-207, pero gracias al Plan Cerco se capturó a siete personas. Además, está registrado en las cámaras los robos que estas personas han hecho antes”, señaló el burgomaestre.

Spadaro dijo que los delincuentes pretendían asaltar a una conocida entidad bancaria de la zona, cerca al grifo donde se realizó el operativo.

Instó al Ministerio Público y Poder Judicial para que los detenidos no salgan “mañana o pasado mañana”, y les caiga “todo el peso de la ley”.

LEELa Victoria: Video muestra a delincuentes robando a pasajeros de taxi

LEECusco: Realizan pintas en muro arqueológico de ruta Qhapaq Ñan

Etiquetas:

Relacionadas