Tumbes: Golpean a mototaxista hasta dejarlo inconsciente

El mototaxista, que sufrió golpes en la cabeza, se encuentra internado en el hospital de Tumbes y su pronóstico es reservado

Video: América TV

Un grupo de personas golpeó salvajemente a un mototaxista en el barrio El Pacífico en Tumbes hasta dejarlo inconsciente.

La violencia empezó con una discusión. Un transeúnte grabó al grupo de hombres, algunos con botellas de cerveza. En un principio todos parecen amigos, pero luego empezaron los insultos y de allí la pelea.

Uno de ellos levantó del suelo una piedra. El mototaxista se percató y corrió hacia la otra calle. Otros dos lo persiguieron, sometiéndolo a golpes y atacándolo con una piedra en la cabeza.

El primer sujeto que hizo escapar a la víctima también se unió a la gresca. Todos trataron de controlarlo mientras que el mototaxista sigue inconsciente. En medio de la trifulca, una mujer realizó vanos esfuerzos para tranquilizar a los hombres.

La víctima, identificada como Cristian de Jesús Martínez Costa, de 40 años, terminó con múltiples lesiones. Fue hospitalizado por su grave estado de salud.

La policía ya identificó a los agresores y están tras sus pasos. Mientras tanto, el mototaxista se encuentra internado en el hospital de Tumbes y su pronóstico es reservado.

Relacionadas