Golpean brutalmente a joven por exigir que no miccionen en su moto

El extranjero de 22 años resultó con múltiples cortes en su cuerpo. Su pareja de 7 meses de gestación también fue atacada 

Video: América TV

El venezolano Cristofer García cuenta que todo ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana en la calle Los Castaños en El Agustino. Él escuchó la alarma de su motocicleta y vio que algunos sujetos la habían agarrado de baño por lo que bajó a recriminarles.

Como 20 personas se le echaron encima. Todas salieron de la fiesta que se estaba realizando al costado del inmueble donde se había mudado hace apenas 15 días. No solo él fue atacado, sino también su pareja que tiene 7 meses de gestación.

En las imágenes registradas por una cámara de videovigilancia se ve cómo el agraviado intenta alejarse de ellos. Su esposa, junto a él, hace de todo para que ya no se le acerquen, pero igual lo persiguen. Se llega a observar claramente a uno de los atacantes amenazarlo con un enorme objeto.

Mientras era agredido, dice haber recibido comentarios xenófobos. Solo pudo escapar de los golpes, corriendo hacia la casa de un familiar a donde llegó desangrándose. En la vivienda donde se realizó la reunión en la que estaban los agresores dicen no conocerlos.

Este joven de 22 años denunció lo sucedido. La policía ya empezó con las investigaciones y estas imágenes servirán para identificar al grupo de ciudadanos que atacó sin piedad a esta pareja venezolana. 

Relacionadas